"Cuántas veces me pregunto si esto no es más que escritura, en un tiempo en que corremos al engaño entre ecuaciones infalibles y máquinas de conformismos."
Julio Cortazar, Rayuela, capítulo 73.
This text will be replaced by the flash music player.

Buscar

martes, 13 de enero de 2015

Zelig


Un documental sobre una persona extraordinaria, Leonard Zelig, el hombre camaleón... Woody Allen hace que olvidemos que existen límites entre la realidad y la ficción porque si algo puede ser pensado es porque existe y Leonard Zelig existe, como existe Woody Allen y como existen todas las personalidades de Leonard Zelig o las de Woody Allen...

“Zelig ha vendido a Hollywood por una buena cantidad de dinero, la historia de su vida. Cuando estalla el escándalo, el estudio cinematográfico pide la devolución del dinero. Zelig solo puede devolver la mitad, ya que se ha gastado el resto. Furioso, el estudio le devuelve solo la mitad de su vida. Se quedan con lo mejor y solo le devuelven las horas de sueño y de comida.” 

“Trabajo de psiquiatra. Actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan 8 personas.”

Hoy, TRECE Y MARTES, se proyectará en el Cineclub FAS de Bilbao... el mejor y más antiguo cineclub de todo el universo y parte del extranjero.