Porque algunos creemos que todavía hay alguna posibilidad de impedir que acaben con nuestras ilusiones, con nuestros recuerdos, con lo que es de todos... porque todavía algunos creemos que hay cosas que valen mucho más de lo que los mercaderes quieren... porque todavía quedan, y quedamos, algunos locos que creemos que hay cosas más importantes que el dinero, que el poder, que el progreso... y a quienes creen que todo tiene un precio les vamos a demostrar que no es verdad y si hace falta nos subiremos al último tren para demostrárselo...
Una cita en Bray: una cita en el cine
Una cita para compartir ensueños. Una cita con el cine y con la literatura, porque el cine y la literatura acercan hasta nosotros imágenes que evocan nuestros recuerdos, nuestras ensoñaciones y nuestras sensaciones presentes, pasadas y futuras. Porque en el cine y la literatura las realidades parecen de ficción y las ficciones parecen reales diluyendo las fronteras entre el sueño y la realidad.
"Cuántas veces me pregunto si esto no es más que escritura, en un tiempo en que corremos al engaño entre ecuaciones infalibles y máquinas de conformismos."
Julio Cortazar, Rayuela, capítulo 73.
This text will be replaced by the flash music player.
Buscar
Archivo del blog
-
▼
2014
(116)
- ► septiembre (8)
-
▼
junio
(18)
- La próxima estación
- Familia rodante
- Verdades verdaderas
- El último tren
- The Monuments Men
- Días de vinilo
- Amanece que no es poco
- La suerte está echada
- Amorosa soledad
- Titular de hoy: Guatemala
- Un cuento chino
- Una pistola en cada mano
- Stalag Guatemala
- Elefante blanco
- Tesis sobre un homicidio
- Frío sol de invierno
- The Book Thief
- Guatemala: la tierra arrasada
-
►
2013
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2012
(33)
- ► septiembre (1)