De como los países como Grecia y como tantos otros en todo el mundo deben dinero a las grandes multinacionales y a los grandes bancos... dinero derrochado en obras faraónicas (AVT, TGV, autopistas, aeropuertos, puertos deportivos, Olimpiadas, bodas y banquetes... y armas... muchas armas) con el que se enriquecen, otra vez, unas pocas multinacionales y unos pocos bancos (Siemens, Goldman Sachs...) y que no benefician a nadie más que a unos pocos, los mismos ricachones que tienen intereses en las mismas multinacionales... y de como esa deuda se reparte entre todos... entre todas las personas que viven en esos países y que ni quieren ni necesitan las grandes obras realizadas con el dinero que deben y a las que se deja sin sanidad y sin educación para poder pagar la deuda que sólo beneficia a unos pocos... siempre a los mismos...
Una cita en Bray: una cita en el cine
Una cita para compartir ensueños. Una cita con el cine y con la literatura, porque el cine y la literatura acercan hasta nosotros imágenes que evocan nuestros recuerdos, nuestras ensoñaciones y nuestras sensaciones presentes, pasadas y futuras. Porque en el cine y la literatura las realidades parecen de ficción y las ficciones parecen reales diluyendo las fronteras entre el sueño y la realidad.
"Cuántas veces me pregunto si esto no es más que escritura, en un tiempo en que corremos al engaño entre ecuaciones infalibles y máquinas de conformismos."
Julio Cortazar, Rayuela, capítulo 73.
This text will be replaced by the flash music player.
Buscar
Archivo del blog
-
▼
2014
(116)
- ► septiembre (8)
-
▼
mayo
(19)
- Lidice
- Asalto al sueño
- The Gruffalo
- Viva la libertà
- Baarìa
- Dallas Buyers Club
- la jaula de oro
- Cuando pasan las cigüeñas
- restos humanos
- Cerny Petr
- Siete hombres al amanecer
- El gigante egoísta
- Sonata incompleta para piano mecánico
- Triple agent
- Hitler's Madman
- los amores de una rubia
- Deudocracia
- El asalto
- los verdugos también mueren
-
►
2013
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2012
(33)
- ► septiembre (1)